¿Pueden los Ajustes Quiroprácticos Ayudar Después de un Accidente Automovilístico?

Se ha demostrado que los ajustes quiroprácticos son altamente efectivos cuando se trata con una amplia gama de lesiones y afecciones. En las oficinas del Dr. Keren H. Gomez, a veces nos preguntan si los ajustes quiroprácticos ayudan o no después de un accidente automovilístico. ¡La respuesta a esto es absolutamente! De hecho, nos especializamos en brindar atención quiropráctica a personas después de accidentes automovilísticos, ¡así que ha llegado al lugar correcto!

Lesiones Comunes en los Accidentes Automovilísticos

El gran problema con los accidentes automovilísticos es que generalmente son inesperados. A su vez, su cuerpo no está preparado para protegerse de lesiones como en otras situaciones. Esto puede causar una variedad de lesiones, como latigazo cervical, dolor de cuello y hombros, mareos, rigidez, dolor de espalda, dolores de cabeza, etc. Estas lesiones no siempre sanan muy rápido. En lugar de depender de medicamentos para el dolor para ayudar a controlar estas lesiones, nuestro personal dedicado alienta a las personas a probar nuestros ajustes quiroprácticos diseñados para llegar a la raíz de su lesión y ayudarlo a sanar de su lesión de forma natural.

Beneficios de los Ajustes Quiroprácticos

Los ajustes quiroprácticos ayudan a que el cuerpo vuelva a alinearse correctamente después de un accidente automovilístico. A su vez, este tratamiento médico holístico ayuda a reducir la tensión y el estrés alrededor de su lesión. Otros beneficios que los ajustes quiroprácticos pueden proporcionar después de un accidente automovilístico incluyen:

• Alivio Natural del Dolor - El alivio del dolor que proviene de un ajuste quiropráctico es totalmente natural. Las alternativas como los medicamentos para el dolor son solo temporales y no hacen nada para tratar la lesión real. Los ajustes quiroprácticos, por otro lado, ¡sí!
  • Recuperación más Rápida - Otro beneficio de los ajustes quiroprácticos es que su tiempo de recuperación del accidente automovilístico se acelerará. A través de nuestro plan de tratamiento quiropráctico, reduciremos el dolor, aumentaremos la fuerza y aumentaremos su movilidad general también. Queremos que recupere el 100% de su fuerza antes de que se desarrolle tejido cicatricial a partir de la lesión automovilística.

Una de las primeras cosas que debe hacer después de un accidente automovilístico es programar una cita para ser evaluado médicamente. Las lesiones no siempre aparecen de inmediato, así que no ignore las señales que puedan aparecer. Su evaluación médica debe establecerse con nuestro equipo quiropráctico en las oficinas del Dr. Keren H. Gómez. Somos especializados en atención quiropráctica para lesiones automovilísticas, así que permítanos crear un plan de tratamiento de ajuste quiropráctico personalizado que le ayudará a recuperar su salud rápidamente. Envíe un correo electrónico a [email protected] o contáctenos hoy en una de nuestras ubicaciones de Florida:

• Dade - (305) 761-6528
  • Broward - (954) 510-5518