¿Debo ver a un Quiropráctico Después de un Accidente Automovilístico?

Si conduce un automóvil, lamentablemente es probable que experimente un accidente automovilístico al menos una vez en su vida. Puede considerarse el conductor más seguro del planeta, pero, aun así, no hay garantías de que nunca se encontrará con un conductor que no sea tan consciente de la seguridad o que no sea tan hábil.

Una vez que experimente incluso una colisión menor, es probable que sienta algo de dolor. Los automóviles modernos están diseñados para ser resistentes, pero el cuerpo humano aún se ve afectado cuando colisiona con otros vehículos, objetos o peatones. Si el dolor es menor, entonces la tentación tiende a ser ignorarlo, con la esperanza de que desaparezca por sí solo. En muchos casos el dolor no desaparece, y en algunos casos puede empeorar.

Cuidarse es tan Importante como Lidiar con sus Reclamos de Seguro

Cuando está involucrado en un accidente automovilístico, una evaluación física con un quiropráctico debería ser una de sus consideraciones más importantes, incluso si no siente ningún dolor inmediato. Si siente dolor, eso significa que está lesionado, pero la falta de dolor no significa que no lo esté. Un quiropráctico le hará un examen exhaustivo a su cuerpo y buscará cualquier desequilibrio en su sistema esquelético o muscular que pueda haber causado su accidente.

También es importante que programe su cita con un quiropráctico lo antes posible después de su accidente automovilístico. Si ha resultado lesionado, es posible que incluso sus actividades cotidianas normales y comunes puedan empeorar su lesión. Para cuando llegue el momento de recibir tratamiento, sus niveles de dolor podrían haberse vuelto crónicos y su tiempo de recuperación ahora podría ser de meses. Si hubiera consultado a un quiropráctico antes, su tiempo de recuperación podría haber sido semanas, si no días.

Para un Alivio del Dolor Eficaz y no Intrusivo Después de un Accidente Automovilístico, Comuníquese con la Dra. Gómez

Si cree que necesita los servicios de un médico quiropráctico experimentado y eficaz, considere los servicios de la Dra. Keren H. Gomez. La Dra. Gómez pronto le ayudará a sentirse mejor y le ayudará a reducir su dolor a solo un recuerdo lejano. Para obtener más información o programar una cita, comuníquese con la Dra. Gómez a uno de los siguientes números: Dade: 305-761-6528; Broward: 954-510-5518; Palm Beach: 561-414-2401. También puede utilizar el formulario de contacto en línea que está disponible en nuestro sitio web.