Cómo Trabajamos Con Los Abogados

Cómo Trabajamos con los Abogados
how-we-work-with-attorneySi ha estado involucrado en un accidente de automóvil y sufre de dolor de espalda, cuello o columna, el tratamiento quiropráctico del dolor del consultorio de la Dra. Keren Gomez puede ayudarlo no sólo con el alivio holístico del dolor, sino también con su reclamación de lesión personal. Tenemos una ajetreada clínica de tratamiento quiropráctico de lesiones por accidentes, y sabemos muy bien qué abogados de lesiones personales y accidentes vehiculares podrán brindarle el mejor apoyo y la representación que necesitará para superar el caótico momento que sigue a un accidente de automóvil y una lesión.

¿Ha Sufrido una Lesión en un Accidente de Automóvil?
Si es así, como respetables profesionales quiroprácticos le recomendamos que nos llame tan pronto como pueda para que lo vea nuestro quiropráctico certificado por la junta. Cuando visite a la Dra. Keren Gomez en uno de nuestros consultorios de Broward, Dade o Palm Beach, nos tomaremos todo el tiempo que sea necesario para realizar un examen completo a fin de diagnosticar sus lesiones de forma apropiada. Con el diagnóstico, podremos proponerle de manera eficiente un plan de tratamiento quiropráctico personalizado que siga nuestro abordaje holístico de sanación y bienestar. Pronto estará en pleno camino a la recuperación mientras usamos ajustes espinales menores para aliviar el dolor que causaron las lesiones de su accidente.

Quiropráctico para Dolor por Accidentes en Dade, Broward y Palm Beach
El equipo de la ajetreada clínica del dolor de la Dra. Keren Gomez ve a muchos pacientes que han sufrido lesiones en accidentes de automóvil en Florida. Estamos muy familiarizados con las dificultades que pueden resultar de estar involucrado en un accidente de este tipo, y somos solidarios y comprensivos cuando los pacientes lesionados llegan a nuestro consultorio con una gran carga sobre sus hombros. Muchos no están seguros de por dónde empezar cuando se trata de manejar reclamaciones de seguros y atención médica después de un accidente vehicular. En el consultorio de la Dra. Keren Gomez, les aseguramos que pueden depender de nosotros como una fuente confiable para seguir adelante después del accidente y la recuperación.

Los Quiroprácticos y Abogados Trabajan Juntos
Después de trabajar con tantos pacientes lesionados en accidentes vehiculares, la Dra. Keren Gomez se enorgullece de las conexiones profesionales que ha establecido en la región del sur de Florida. Nuestros pacientes se benefician no solo de su competente atención y tratamiento de alivio del dolor sino también de saber que están en buenas manos con sus recomendaciones de asesoría legal para víctimas de accidentes en Broward, Miami, West Palm Beach y Orlando. No es poco frecuente que los quiroprácticos trabajen codo a codo con abogados de accidentes automovilísticos y, del mismo modo, la mayoría de estos asesores legales recomendarán enseguida a un quiropráctico respetable para un tratamiento después del incidente.

Ayuda con sus Facturas Después de un Accidente