3 Razones Por Las Que El Cuidado Quiropráctico De Rutina Es Clave

La mayoría de las personas consideran la atención quiropráctica cuando comienzan a desarrollar síntomas negativos dentro de su cuerpo. El dolor, la irritación e incluso los síntomas debilitantes llevan a muchos de nuestros pacientes a nuestra puerta en el consultorio de la Dra. Keren H. Gomez. Sin embargo, nunca se debe pasar por alto la atención quiropráctica de rutina. La atención quiropráctica puede tener un impacto tremendo en su salud cuando se realiza de manera rutinaria. El cuidado quiropráctico de rutina desempeña un papel importante para mantenerle sano y prevenir enfermedades o lesiones futuras. En el consultorio de la Dra. Keren H. Gomez, queremos analizar tres razones por las que la atención quiropráctica de rutina es clave.

Aumenta Su Rango De Movimiento

¿Alguna vez se ha despertado por la mañana y simplemente se ha sentido rígido/a? Contrariamente a la creencia popular, solo porque envejecemos no significa que debamos aceptar el dolor en nuestras articulaciones. Independientemente de su edad, el dolor en las articulaciones y un rango limitado de movimiento simplemente no son saludables para el cuerpo. Se ha demostrado que la atención quiropráctica de rutina reduce la inflamación de sus articulaciones y aumenta su rango de movimiento en general.

Mantiene Las Líneas De Comunicación Abiertas

Su cuerpo es como una máquina bien aceitada con una increíble cantidad de partes móviles que mantienen todo junto. Cuando algo no funciona bien, como un músculo o una articulación, su columna vertebral enviará información al cerebro que puede liberar mecanismos de curación para ayudarle a sentirse bien. Sin embargo, sin el cuidado adecuado, esos mensajes pueden ser interrumpidos fácilmente. El cuidado quiropráctico de rutina es clave para reducir esa entrada negativa y mantener tu cuerpo funcionando y comunicándose por completo.

La Propiocepción Es Su Cheerleader

La atención quiropráctica no solo disminuye la entrada negativa, sino que también estimula los receptores propioceptivos para que el músculo o tejido débil o lesionado pueda recibir ayuda con mayor rapidez. Imagine poder restaurar sus músculos y articulaciones rápidamente, haciéndolos más fuertes y menos susceptibles a lesiones. La atención quiropráctica de rutina puede ayudar a que esto suceda.

En última instancia, el cuidado quiropráctico de rutina hace un trabajo fantástico al mantener su cuerpo equilibrado para que pueda sanar. La atención quiropráctica de rutina es un componente esencial para la atención integral y el bienestar óptimo. ¿Listo/a para probarlo? Para obtener más información sobre nuestros servicios de atención quiropráctica de rutina, llame al consultorio de la Dra. Keren H. Gomez hoy. Llame a una de nuestras tres ubicaciones en Dade (305-761-6528), Broward (954-510-5518) o Palm Beach (561-414-2401), o no dude en enviarnos un breve correo electrónico a [email protected].